La experiencia de Fundación Telefónica contra el trabajo infantil en Latinoamérica

El 12 de junio se celebra en todo el mundo el Día contra el Trabajo Infantil. Fundación Telefónica quiere contribuir a la visibilización de este problema a partir de los datos obtenidos de 134.202 niños, niñas y adolescentes que han participado en el programa Proniño, cuyo objetivo es erradicar el trabajo infantil en Latinoamérica a través de la Educación.

El 12 de junio se celebra en todo el mundo el Día contra el Trabajo Infantil.Fundación Telefónica quiere contribuir a la visibilización de este problema a partir de los datos obtenidos en el programa Proniño, cuyo objetivo es erradicar el trabajo infantil en Latinoamérica a través de la Educación.

Aulas de Fundación Telefónica

Aulas que promovemos el uso de las TIC

Mobile Learning

Impartimos aprendizaje mediante dispositivos móviles, una de las propuestas que más se ajustan a las necesidades de cambio que se demanda en el modelo de escuela actual.

13/05/2015

Ruta Informativa Docente

Fundación Telefónica facilita formación on line y presencial de calidad a los docentes de centros escolares del país con el fin de fortalecer la educación de los estudiantes.

13 de mayo de 2015

Encuentros y Foros

Conoce más de los encuentros nacionales y regionales que realizamos en Fundación Telefónica en pro de la educación.