MOVISTAR Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA LLEVARON ALEGRÍA DE LA NAVIDAD A LOS NIÑOS DE LA BARRA DE SANTIAGO

Una mañana de diversión y juegos, disfrutaron los niños de la Barra de Santiago




 

Movistar y Voluntarios Telefónica, por segundo año consecutivo se unen astro del fútbol de playa “Frank” Velásquez y sus amigos para llevar la Navidad a todos los niños de La Barra de Santiago, en el departamento de Ahuachapán, tierra natal del futbolista.

Una mañana de diversión y juegos, disfrutaron los niños de la Barra de Santiago junto a Frank Velásquez y los voluntarios de la marca, quienes reunieron alrededor de 500 niños que viven en situación vulnerable.

 “Como Movistar y Fundación Telefónica nos sentimos contentos de haber compartido junto a nuestros voluntarios,  con niños de La Barra de Santiago. Este tipo de actividades fortalecen nuestro espíritu de solidaridad  al poder  ayudar y sobre todo, regalar sonrisas y  compartir momentos inolvidables, llenos de mucho cariño y diversión junto con Frank Velásquez que es un ejemplo de superación para la niñez salvadoreña”, señaló Yanira Espínola, responsable de los programas de Fundación Telefónica para El Salvador.

Los voluntarios entregaron regalos e invirtiendo horas de su tiempo para compartir momentos de alegría junto a los niños, dibujando sonrisas en los rostros de los pequeños y sus familias.

De esta manera, Movistar y su Fundación Telefónica siguen mostrando su compromiso con la niñez salvadoreña, y su firme objetivo de trabajar por el desarrollo de El Salvador.  ¡Movistar, Elige Todo!