Movistar y Fundación Telefónica llevaron la alegría de la navidad a niños y abuelitos

Movistar, a través de su Fundación Telefónica y en el marco del Día Internacional de los Voluntarios, desarrolló diversas actividades en las que sus colaboradores compartieron gratos momentos y la alegría de la navidad con más de 1,000 niños, niñas y ancianos de diversas instituciones de beneficencia.

Una tarde de diversión, juegos y regalos disfrutaron los niños y jóvenes del Hogar Mensajeros de La Paz y de  la  Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC), en compañía de los voluntarios de  la marca, que expresaron su satisfacción por poder brindar su tiempo y ayuda  y recibir tantas muestras de cariño y agradecimiento.

“Como Movistar y Fundación Telefónica nos sentimos contentos de haber compartido junto a nuestros voluntarios,  con niños y ancianos, ya que este tipo de actividades fortalecen nuestro espíritu de solidaridad,  al poder  ayudar y sobre todo, regalar sonrisas y  compartir momentos inolvidables, llenos de mucho cariño y diversión”, señaló Yanira Espínola, responsable de los programas de Fundación Telefónica para El Salvador.

A su vez, los voluntarios llenaron de amor y alegría a los ancianos del Hogar Simply Help Las Moras, apadrinando a los abuelitos que se encuentran albergados en dicho hogar, disfrutando juntos de un grato almuerzo y entrega de regalos. Movistar, a través de su Fundación Telefónica, también entregó un donativo en artículos de higiene personal.

Voluntarios Telefónica canaliza el espíritu solidario de los empleados de la empresa ofreciéndoles oportunidades para que éstos realicen una aportación personal de su tiempo, conocimientos y/o dinero para ayudar a las personas que más lo necesitan. A través de este proyecto, la fundación de Movistar contribuye a hacer mejores ciudadanos en las sociedades en las que está presente.

De esta manera, Movistar y su fundación reafirman su compromiso con El Salvador, mejorando las oportunidades de desarrollo de las personas y apoyando el bienestar los salvadoreños. ¡Movistar, Elige Todo!

Mira la galería de fotos: