MOVISTAR Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA COMPARTEN JUNTO A NIÑOS CON CÁNCER EN ROBOT PARK

Movistar, a través de su Fundación Telefónica, brindó un momento de sana diversión a niños de la Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC), quienes tuvieron acceso gratuito para vivir la experiencia de conducir un robot de verdad en Robot Park, ubicado en centro comercial Galerías.

Fundación Telefónica y los voluntarios Movistar compartieron con 30 niños de la Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC), quienes reciben tratamiento ambulatorio en el Hospital Bloom, logrando que los pequeños tuvieran una mañana diferente, olvidando un momento los dolorosos tratamientos a los que son sometidos periódicamente.

“Como Movistar y Fundación Telefónica nos sentimos contentos de  compartir junto a los voluntarios Movistar, un poco de alegría con estos niños luchadores y sus familias, que salen adelante día a día y que nos enseñan que no importa la circunstancias que enfrentemos, siempre debemos sonreírle a la vida. Agradecemos a nuestros voluntarios Movistar que siempre están dispuestos a donar de su tiempo para invertirlo en beneficio de los demás”, señaló Rosy Ruiz, responsable del programa Voluntarios de Telefónica.

Dicha actividad, se enmarcan en el programa de voluntariado corporativo de Movistar, el cual es promovido por su Fundación Telefónica, y donde sus colaboradores donan su tiempo en actividades solidarias que respondan a necesidades sociales del entorno donde opera la compañía.

De esta manera, Movistar y su fundación reafirman su compromiso con El Salvador, mejorando las oportunidades de desarrollo de las personas y apoyando el bienestar los salvadoreños y . ¡Movistar, Elige Todo!

Mira la galería de fotos